Vendo y alquilo Lujosa y bella casa en los PALOS GRANDES

Vendo y alquilo Lujosa y bella casa en los PALOS GRANDES
Verlo es comprarlo ..listo para firmar

Vistas a la página totales

martes, 1 de enero de 2019

JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LA PAZ




Más allá de la Paz entre naciones, de acoger a los migrantes, pide el regalo de la Paz en tu corazón. No digas: Soy artífice de paz para el mundo, si en ti no hay paz. PREGUNTA: ¿qué te inquieta, angustia, te roba la paz del corazón, (resentimiento, miedo, pecado personal).
1. Pide la paz en las relaciones, capacidad de perdonar. Los demás no te hacen daño, si tú no permites que lo hagan.
2. No es tiempo de recordar: con mi hermano no me hablo, estoy distante con la mamá de mis hijos. Pide el Don del *Perdón, *Reconciliación y *Paz del corazón.
3. No dejes por orgullo, empezar un año nuevo siendo hombre viejo, por +rencores, +rabias, di SEÑOR:* Habita en mí, *Renuévame por dentro, *Haz de mí un hombre *Libre, *Reconciliado, con *Paz interior.

FUENTE:


https://www.youtube.com/PADRE CARLOS YEPES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



















Mi lista de blogs

Los compradores prefieren Casa Con Piscina en los Palos Grandes

Vende y alquila  Lujosa y bella casa de  625 mts de  terreno  Urbanización Los Palos Grandes*  3 habitación con sus respectivos baño...