Vendo y alquilo Lujosa y bella casa en los PALOS GRANDES

Vendo y alquilo Lujosa y bella casa en los PALOS GRANDES
Verlo es comprarlo ..listo para firmar

Vistas a la página totales

domingo, 6 de marzo de 2022

BANCOS: Mi primer trabajo "Recepcionista"

Mi Primer trabajo en el Banco Caracas Sede Principal Av. Urdaneta, en donde estuve como jefe Armando Galarraga Gerencia de Comprar, en donde me dio autorizacion de hacer todos los cursos en INSBANCA


Milagros Fernandez

Salon de Conferencia. La charla fue dictada por la Sra. Mary Hellmund, Coordinadora de Moda de Sudamtex de Venezuela.

En esta ocasión se trataron aspectos resaltantes de la moda actual (1987) y se ofrecieron indicaciones sobre la forma de proyectar de manera favorable la imagen personal.

Cinco empleadas de modelos para la
ultima colección de Sudamtex: Sonia Perez, Milagros Fernandez, Yacemil Petit, Carmen Mendoza y Zoraida Jimenez


Revista Imagen Bancarac
Órgano informativo del Banco Caracas


BANCOS: Mi primer trabajo "Recepcionista": Mi Primer trabajo en el Banco Caracas Sede Principal Av. Urdaneta, en donde estuve como jefe Armando Galarraga Gerencia de Comprar, en donde...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



















Mi lista de blogs

Los compradores prefieren Casa Con Piscina en los Palos Grandes

Vende y alquila  Lujosa y bella casa de  625 mts de  terreno  Urbanización Los Palos Grandes*  3 habitación con sus respectivos baño...